Sobre mi

Me pongo delante del papel, la cartulina está en blanco y tengo un sinfín de colores a mi alrededor. Solo ver el colorido del papel ya me asombra y me ilusiona como una niña. Entonces empiezo a crear, corto y pego, y recoloco,  deshago y vuelvo hacer. No hay ningún problema, porque todo está bien, soy libre de hacer lo que quiera cuando quiera, si me equivoco rectifico, reparo, y desde esas posiblidad se empiezan a crear figuras nuevas, crecen, se desarrollan entre mis manos y el papel, pero parecen que brotan solas, que no hace falta trabajo alguno.
Cuando estoy con el papel me siento libre para plasmar lo que quiera, sin límites, sin condiciones, sin puertas al mar. Soy yo en conexión con mi creatividad. Soy yo, y me expando.

Luego veo los cuadros, y me emocionan, las formas, el colorido, la imaginación...quedan lindos, y la cara se me llena una sonrisa de alegría. Soy feliz, haciéndolos, disfruto de ello. Saber que cada uno/a de nosotras/os podemos pintar, dibujar, bailar,  tocar un instrumento, hacer punto, cocinar, expresarnos a través del arte, es una de las cosas más bellas de este mundo. Todo el mundo lo puede hacer, solo hace falta dejarlo salir, permitir expresarte y disfrutar de un momento tan maravilloso como es la creación. 


Somos dueñ@s de nuestra propia vida, y de nuestros sueños.

1 comentario:

  1. Gracias Irene por dar rienda suelta y permitirte expresar todaaaaaa tu Creatividad y compartirla con nosotras

    ResponderEliminar